maria fernanda escribió:
Hola a todos!!!
Saben tengo un pequeño problema, es que desde hace un año hay un muchacho en mi trabajo que me gusta muchísimo y no se si decirle pero es que somos amigos y la verdad no quisiera perder su amistad al confesarle lo que siento. Ya me han dicho que el también siente lo mismo por mi pero no se atreve a decírmelo y no se si sea verdad aunque a veces es muy cariñoso conmigo... cuando estamos solo me da besos, me acaricia, miradas fijamente a los ojos, me molesta demasiado en pocas palabras intenso todo esto pasa cuando estamos solos.
Que me aconsejan que haga es que me muero por decirle antes de que se haga novia a otra chava...
Gracias...
No, para que arriesgarse, no vale la pena. Mejor sé un poco más inteligente.
Tú misma lo dijiste, cuando están solos se empieza a poner cariñoso contigo. ¿Entonces??????????? Si eso te gusta, pues ahí está la respuesta.
Busca la forma en que puedan estar solos los dos. No sé, deja que te invite a comer, o invítalo tú. No,no,no, mejor aún, invítalo a tomar un trago después de trabajar, de preferencia un viernes. Dile que tienes algunas broncas en tú casa o lo que sea (inventate algo, pero que no sea muy complejo), y que necesitas de un amigo que te escuche (todo totalmente inocente).
Pero piensa bien el chorro que le vas a decir, ya que se lo tendrás que decir más tarde. Entonces ve a un bar con él, o a un café de perdis, le dices el rollo, platicas con él un poco de eso, y luego si puedes cambiar el tema mejor.
Ya estando solos, si él se empieza a poner un poco cariñoso contigo, lo dejas un poquito, sin que se propase tampoco, luego si sigue, pero sin detenerlo, le dices, ahí no sé, me siento rara, hasta parece que fueramos novios, aquí abrazados y todo, no sé me siento un poco rara, ya que no somos novios ni nada. Le preguntas: ¿Tú qué crees?, ¿qué sientes por mí?
Y ahí te la vas llevando, cada vez que se quiera poner cariñoso, le dices, oye es que no somos novios y no sé qué, ¿qué sientes por mí?, y lo dejas hablar.
Y bueno, eventualmente, el acabará revelándote sus sentimientos, en vez de tú a él. ¿No es mejor así? Pero tienes que crear la ocasión.
O si quieres andar de free con él, en vez de cómo novios, pues también será la ocasión.
Saludos y Suerte