dago63 escribió:
HOLA AMIGO: HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PARTICIPO EN EL RINCON, VEO QUE LA MAYORIA DE LOS TEMAS SON REFERIDOS A LAS ESTUPIDAS Y HUECAS RELACIONES ENTRE ADOLESCENTES. PERO VI TU MENSAJE Y DECIDI DARTE UNAS PALABRAS DE ALIENTO DE ALGUIEN QUE PASO POR EL MISMO PROBLEMA QUE TU. (...)YA ENCONTRARAS UNA MUJER QUE TE VALORE Y TE RESPETE COMO TE MERECES, MIENTRAS TANTO, HAZ LO QUE TODOS HACEN, SOLO SEXO Y NADA MAS. CUIDATE MUCHO Y PUEDES ESCRIBIRME SI QUIERES. UN ABRAZO.
Quieres ser del monton?
A mi me gusta ser unico e irrepetible. Y no todos somos asi, de sexo nada mas.
Quieres demostrar que eres mas hombre que el que te bajo a tu novia?
Yo te recomendaria que hablaras con el, le digas que no le guardas rencor aunque te mueras de coraje. Esto parese tonto pero en realidad te descargara de una fuerte dosis de amargura y rencor que solo te hacen mas daño. Es como si te bebieras un baso de veneno y esperaras que se muriera el. Dejale su veneno y adviertele que si te lo hizo a ti, quien quita y tambien se lo haga a el?
Por tu parte, liberate de esa culpa, no es tulla. Tu no eres mala persona porque no sabias que hacer y pediste ayuda. Piensa todo lo que te decimos y al fina tu tienes la ultima palabra.
Con respecto a TODOS, soy un adolecente de 20 años que me gustan mas las relacionde ce verdad. Puedo hacer feliz a un mujer sin acostarme con ella, y se lo que significa una relacion de verdad a mi edad. Yo les pregunto... cuantos de ustedes pueden mantenerse fieles a una persona sin estar comprometidos.... piensen bien su respuesta porque si no o han hecho es que no pueden.