Foros de dialogo.com.mx

Porque en clubplaneta todos tenemos algo que decir....
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:08 pm

Todos los horarios son UTC - 7 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Q sera lo mas corrercto
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 6:43 pm 
Colaborador

u.U Weno tengo un problema
Yo kiero muxo ami mejor amiga pq ziempre kuento kon zu apoyo aligual Q ella zomoz muy unidaz Eya zabe bien que yo Amo ami ex aunq ya no andemoz y no me sera nada facil olvidarlo ....apenas eya me konfeso que yo le gustaba y me queria muxo (es lesbiana )....hace poco eya platikaba kon mi ex por chat le dije Q me hicira el favor de preguntarle zi ya me havia olvidado :( eya m dijo Q zi q le preguntaria ............Al otro dia le dije -Q pazo q te dijo y ella me dijo - El me dijo q No t ha olvidado Q para el nosera nada facil olvidarte Mepuse muy feliz x la respoesta de el ....Despoes eya m dijo q esta muy dolida y le dije Q zi por lo d la pregunta =( eya respondio Q zii -ledije q no fue mi intencion pero necezitaba zaberlo ........Ella m dijo zii pero tu sabez Q te kiero y aun aziii me pediste Q le preguntara .....le pedi diskulpaz ...pero m dijo Q le hiciera yo el favor de nunka volver a pedirle Q le preguntara a el algo sobre mii .... le dije Q sii y q tanbn no iva a volver ablar de el kon ella ..............

Noze q hacer pq es mi amiga y no kiero perder zu amiztad
Ael lo amo y kiero volver ha estar kon el
Yose q ami amiga no m dira nada zi regrezo kon el ...pero tanbn ze q le dolera muxo q yo ande kon el ..pero a yea nunka podria qererla y eya lo sabe bien ...y se q en el fondo le molesta q yo kiera ami ex pq he zuufrido x el pero lo amo y no puedo mandar en mi korazon

noze Q hacer ? espero zuz konsejos porfavor =( :maestro:

Asunto: Re: Q sera lo mas corrercto
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 5:33 pm 
Nuevo

Hola dian, yo tengo una amiga lesbina y lo que me cuenta es que no importa con quien est o no este la chava que le gusta lo que le interesa es que ella sea feliz quizas sea tu caso pero por un lado dices que le laztimo saber que tu exchico aun siente algo por ti pero te lo dijo y mas que amor es un gran cariño que te tiene y que te quiere demasiado pero nunk mas le vuelvas a pedir favores que lastimen sus sentimientos ponte un rato en su lugar y dime que sentirias que ella te pidiese que le hicieras un favor asi, te doleria no?? ella tratala como tu confidentey mejor amiga quizas en algun futuro ella sabra esperar y quizas tu abras tu mentalidad y de saber que ahora ya si andas con una mujer o no ya es digamos un 40 porciento aceptable en la sociedad pero cuando hay amor lo ue diga la sociedad viene sobrando y en cuanto a tu ex dense una oportunidad y vean si funciona de nuevo o no aunque en la mayoria de los casos regresar con algun ex nunca funciona mas que nada solo es un cariño y nada mas porque el amor se mata o se acaba con un adios lo demas puede ser costmbre o simplemente aprecio y cariño cuidate mucho y te deseo la mejor de las suertes
atte ICAZA

Asunto: Re: Q sera lo mas corrercto
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 7:20 am 
Nuevo

Bueno, creo que tu, en primer lugar, no puedes mas pedir ayuda en relación a tu exchico, para tu amiga.. si a ella le quiere, entonces vas a lastimarla mucho con eso... es solo continuar la amistad, pero sin hablar de tu exchico =)

.. y sobre el relacionamiento de ustedes dos, yo no creo como Icaza!
Yo ya terminé y volví con mi novio y no es por eso que no somos felices hoy.

Surte!!
Besitos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 7 horas [ DST ]