Foros de dialogo.com.mx

Porque en clubplaneta todos tenemos algo que decir....
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:58 pm

Todos los horarios son UTC - 7 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONFIAR DE NUEVO O NO CONFIAR EN UN AMOR DE RED SOCIAL??
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 2:50 pm 
Nuevo

hola foro de enamorados espero un consejo soy novato en este foro mi situacion es esta.

Hace tiempo conoci una chica por una red social, chateamos, nos conocimos nos enamoramos,llevo dos meses ya con ella,la situacion que fue un enmorion digamos expres jaja o asea muy rapido tanto yo de ella y ella de mi, fuimos cibernovios una semana y un jueves la conoci y el viernes tuve que partir a mi estado de origen a muchos kilometros de morelia, yo crei que un noviazgo de una semana terminaria y se olvidaria de mi pero o sopresa mi chica nunca se olvido de yop los quince dias que stuve fuera me llamaba, me enviaba saldo al cel porque ella sabia que gastaria mucho me mantuvo comunicado todo el tiempo. a mi regreso nos vimos y ya llevabamos 21 dias de novios e hicimos el amor pero pense que eso namas era el fin y no hasta hoy en dia seguimos juntos, la situacion es esta desde el incio ella me dijo que tenia muchos amigos con derecho y que la ultima vez que estuvo en la cama con uno de ellos era un mes antes de conocernos