Foros de dialogo.com.mx

Porque en clubplaneta todos tenemos algo que decir....
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:58 pm

Todos los horarios son UTC - 7 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONFIAR DE NUEVO O NO CONFIAR EN UN AMOR DE RED SOCIAL??
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 2:50 pm 
Nuevo

hola foro de enamorados espero un consejo soy novato en este foro mi situacion es esta.

Hace tiempo conoci una chica por una red social, chateamos, nos conocimos nos enamoramos,llevo dos meses ya con ella,la situacion que fue un enmorion digamos expres jaja o asea muy rapido tanto yo de ella y ella de mi, fuimos cibernovios una semana y un jueves la conoci y el viernes tuve que partir a mi estado de origen a muchos kilometros de morelia, yo crei que un noviazgo de una semana terminaria y se olvidaria de mi pero o sopresa mi chica nunca se olvido de yop los quince dias que stuve fuera me llamaba, me enviaba saldo al cel porque ella sabia que gastaria mucho me mantuvo comunicado todo el tiempo. a mi regreso nos vimos y ya llevabamos 21 dias de novios e hicimos el amor pero pense que eso namas era el fin y no hasta hoy en dia seguimos juntos, la situacion es esta desde el incio ella me dijo que tenia muchos amigos con derecho y que la ultima vez que estuvo en la cama con uno de ellos era un mes antes de conocernos
pero me dijo que ya no los veia y pus desde que regrese de mexico a michoacan porque ella es de michoacan nos vemos un dia si un dia no, pero antier ocurrio que tenia problemas con su msn y me dio su contraseña y pus la desilucion que tenia muchos contactos agregados con los que chateaba palticas cachondas por web cam de redes sociales donde yo la conoci y durante un dia muchas invitaciones por cam y tratos de corazón, mi amor, y cosas asi pero la que me soprendio una platica de un chavo que por cierto resulto ser el amigo que hace un mes tuvo su ultima relacion sexual con un amigo a lo que el saco platica inmediata de que cuadno se verían que ella le comento el viernes pasado que estaba en sus días y que no podía y que mi novia le dijo que durante esta semana o sea esta del 25 al 29 de enero no se quedia va a ser y esa platica me rompió el corazón, entonces guarde esa conversación y se la envie y esa misma noche le envie un mensaje diciéndole que viera su correo que quizás eso seria una causa de terminación de nuestra relación, inmediantamente me marco y me llamo siendo las 12 de la madrugada y ella me dijo que si había dicho eso y lo acepto pero me dijo que no pasaría mas que ya nada mas era un amigo y que al quie ama es ami ahora mi pregunta es debo confiar en ella en cuestión de redes sociales, meseenger con los amigos con los cuales tiene platica que puedo hacer si es su privacidad pero me dan celos que tenga mas amigos con las que entabla conversaciones hoy justamente hoy 25 ella me dijo que no sabia que hacer no tenia palabras al ver la conversación que tuve y que le envie su correo me pedia disculpas y no sabria que hacer para recuperar toda la confianza que le había tenido y que la perdonara, y me comento que por msn era una zorra pero en la vida real ami es el único que ama y soy todo para ella
QUE DEBO HACER?? Confiar en ella de nuevo?? El detalle esta que sus contactos la mayor parte son de cercas de la ciudad pero ella me dijo que los eliminaría y bloqueara, que debo hacer ando en un dilema, si todo el esfuerzo antes echo por ella lo mande por la borda por esa situación del meseenger o que debo hacer por favor foro ocupo un consejo bueno se los agradecer infinitamente

Asunto: Re: CONFIAR DE NUEVO O NO CONFIAR EN UN AMOR DE RED SOCIAL??
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 8:23 pm 
Entusiasta del foro

Pues claro que NO. Serías muy tonto si vuelves a confiar (el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces).

Cita:
desde el incio ella me dijo que tenia muchos amigos con derecho y que la ultima vez que estuvo en la cama con uno de ellos era un mes antes de conocernos
pero me dijo que ya no los veia

Fue sincera a medias; al menos se le reconoce que te dijera que es facilona (eso ya te da un antecedente). El resto ya sabes.

Crees realmente que renuncie a sus amistades cachondas y a sus hábitos candentes?? Crees realmente que por ti cambiaría su forma de ser??

Yo pienso que no, y no es por que no valgas la pena, sino por el breve tiempo de conocerse y las circunstancias (a través del ciber espacio).

Tienes dos sopas: seguirle el juego y darte gusto (usa guante!!, porque es casi seguro que te pegue algo) sin involucrar sentimientos.
O si realmente te movió el tapete, olvidala! Te vas a volver loco tratando de controlarla.

Ojalá te sirva de algo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 7 horas [ DST ]